Acceso público a Internet

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

La recarga de las cuentas de acceso permanente se pueden realizar:

La recarga incrementa el saldo y extiende el ciclo de vida de la cuenta. Ante cualquier reclamo o sugerencia con relación al servicio, el usuario debe dirigirse al personal responsable de la sala de navegación en la que se encuentre o llamando al teléfono 118.

Portal de usuario

¡Gestione su cuenta nauta desde donde esté!

 Vías de acceso libre de costo:

Para acceder al Portal de usuario nauta desde el móvil debe:

1. Tener un teléfono móvil con acceso a servicios de transmisión de datos.

2. Configurar manualmente su teléfono.

Configuración del móvil
En Ajustes o Configuración / Redes móviles, configure el Punto de Acceso o APN (Access Point Name) de la siguiente forma:

Nombre: nauta
Apn: nauta
Usuario: dejar en blanco
Contraseña: dejar en blanco

*Los usuarios que tengan configurado en su celular el APN nauta, no tienen que configurarlo nuevamente.

Acceda fácil en solo 3 pasos:

El portal de usuario nauta es un sitio web (https://portal.nauta.cu) a través del cual el titular puede gestionar de forma gratuita su cuenta de acceso nauta, utilizando las siguientes opciones: