Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inversiones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Principales servicios que presta: Mantenimiento con brigada de peones camineros en los viales del plan turquino. Estos realizan 5 actividades las cuales son:

  • Chapea de manigua, ligera, extendimientos, limpieza y rectificacion de cuneta , recogida de escombro, y carga de material suelto.

Pago de servicio de agua en pipa: Acueducto presta servicio a la poblacion y nustra entidad subfraga los gastos mediante contratos. Este servicio se aplica a comunidades que no presentan intalaciones por red hidráulica o caso de sequia el cual se aplica a la población en general.

Manteniento o inversiones: A oficinas , parques , cementerios,aceras y contenes, viales internos asi como la contrucción de vobedas, nichos,osarios , obras de fábricas y alcantarillas. Entre otras actividades que que asigne el Poder Popular o el Partido.

Obras ejecutadas: Construccion de la Plaza Polifoncional Cristina Perez Perez, contruccion de aceras y contenes en la calle Mariana Grajales y Carlos Toranzo, asi como su pabimentacion.Reconstruccion del Parque Social Flor Crombet y contruccion de una valla  en el Cosejo Popular Manuel Tames.Se le dio mantenimiento a la Funeraria de Jamaica y a las oficinas de la Direccion Municipal.

Parque 001A

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
AMPP se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar