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PROCEDIMIENTO A SEGUIR CON EL MEDIO DE PAGO CUANDO SE MODIFICA O EXTINGUE LA PRESTACIÓN

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Cuando se modifique o extinga una prestación pagada a través de chequeras, el Subdirector de Prevención, Asistencia y Trabajo Social municipal, es responsable de:

  • Recoger las chequeras de las prestaciones extinguidas, modificadas o que hayan presentado errores en su confección;
  • Notificar las extinciones o modificaciones al centro de pago correspondiente;
  • Cancelar los cupones no cobrados;
  • Entregar al Director de Trabajo Municipal los cupones cancelados, mediante un acta donde se relacionen el número de expediente, nombre y apellidos del titular, importe de la prestación y meses a los que corresponde los cupones.
  • Controlar las actas de entrega de cupones cancelados.

 

El Director de Trabajo Municipal al recibir los cupones cancelados, es responsable de:

 

  • Comprobar que los cupones cancelados se corresponden con los reflejados en el acta presentada por el subdirector de Prevención, Asistencia y Trabajo Social.
  • Realizar la incineración de los cupones cancelados, contando con la presencia de otro subdirector designado de la Dirección de Trabajo Municipal.
  • Confeccionar acta de la acción realizada, reflejando fecha, firma de los presentes y cuño.
  • Controlar las actas de las incineraciones realizadas.

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